Calidad

eizasa1Sistema de calidad de EIZASA:

El sistema de calidad que implementa EIZASA en todas sus actuaciones, repercute en todos los aspectos que componen la adquisición de sus productos. Se trata de un fuerte compromiso con el cliente que incluye la gestión y la atención, y un completo servicio de postventa personalizado.
El sistema de calidad es de obligado conocimiento y cumplimiento tanto del equipo de EIZASA como de sus proveedores.

Nuestro comité de calidad controla la validez de las medidas preventivas y correctivas. Nuestra filosofía es simple: eliminando los errores, eliminamos también los costes adicionales que provocan, y de ese modo podemos ofrecer una inmejorable relación calidad-precio.

En EIZASA la Atención Inmobiliaria Integral es un valor.

EIZASA cubre todo el círculo inmobiliario desde la propia empresa, abarcando suelos y los estudios de mercado, su urbanización, la preparación de proyectos por parte de la Oficina Técnica, la construcción, la comercialización y el servicio de postventa, todo ello cuidado hasta el mínimo detalle por nuestros profesionales.

Además de todo esto, también nos diferencia nuestra preocupación por promover viviendas a la medida de cada lugar, de cada familia…, la calidad en la construcción y el respeto por el entorno. Dentro de los valores diferenciales de calidad de EIZASA, está el departamento de proyectos y diseño propio de nuestra compañía, responsables de la dirección facultativa de las obras y del apoyo técnico necesario para su correcta ejecución.

Nuestras diferencias:

Calidad garantizada:
EIZASA posee la certificación de control técnico: Bureau Veritas Quality Internacional.
Póliza de cantidades avaladas: Le garantizamos la devolución íntegra de las cantidades entregadas a cuenta en caso de incumplimiento de contrato por parte de
EIZASA.

Gestión ágil:
Nuestra experiencia nos permite responder con rapidez a las demandas y necesidades del mercado.
Compromiso con las fechas pactadas:
EIZASA cumple escrupulosamente los plazos de entrega pactados con nuestros clientes.

Atención al cliente:
Respondemos a todas las consultas que les puedan surgir a nuestros compradores, y les asesoramos en todo momento sobre la legislación vigente al respecto.

Relación calidad-precio:
Nuestras viviendas tienen una estudiada distribución para conseguir la mayor amplitud y comodidad para nuestros clientes. Nuestros arquitectos cuentan con reconocido prestigio profesional.

Servicio de postventa:
Nuestros clientes cuentan con un servicio de postventa personalizado y adaptado a sus necesidades.

Experiencia:
Aproximadamente 4.000 viviendas entregadas en 35 años de éxitos.