Origen

eizasa3EIZASA es una de las más importantes empresas promotoras de Aragón y del corredor del Ebro, siendo su crecimiento uno de los más significativos y sólidos de los últimos años.

EIZASA inició su actividad en Zaragoza en 1974, y tras un primer desarrollo en el ámbito de la construcción-promoción inmobiliaria (realizando varias promociones en Zaragoza en los años 60 con el nombre de Sercosa), amplía su actividad en otros sectores relacionados con el mercado inmobiliario, promoviendo la realización de hoteles, siendo el Hotel El Águila (Utebo) el primero de los hoteles integrados en el GRUPO EIZASA en el año 1978. A este hotel, se añaden otros pertenecientes al grupo, como el Hotel Real de Lleida, el Hotel Real de Jaca, el edificio Hábitat Center “Los Girasoles” (Zaragoza), el Hotel Real Ciudad de Zaragoza, y los apartamentos turísticos Real Valle Ezcaray (La Rioja).

La solidez de EIZASA se refleja en su solvente capacidad financiera, fruto de la combinación de su crecimiento y su tradicional política de reinversión de beneficios.

La diversificación geográfica se produce paulatinamente, consolidando la estabilidad empresarial, y elaborando una estrategia de crecimiento enfocado al mejor servicio. La expansión hacia Cataluña se inició en 1985, y la fuerza empresarial de EIZASA ha convertido a la inmobiliaria en una de las promotoras líderes en Lleida. Más recientemente esta diversificación se ha realizado en La Rioja, donde EIZASA ha construido edificios de viviendas en Logroño, y los apartamentos turísticos pertenecientes a su cadena hotelera en Ezcaray.

Paralelamente a las promociones de viviendas realizadas en Zaragoza, EIZASA sustenta su expansión con promociones en el Pirineo Aragonés (Broto, Sorripas, San Juan de Plan, y Aínsa) , y en la costa mediterránea (L’Ampolla, La Pineda y Hospitalet de l’Infant) .

A lo largo de sus 35 años de experiencia, EIZASA ha destacado por el cuidado cumplimiento de los máximos niveles de calidad.